miércoles, 24 de junio de 2009

ENCUESTA: Nuevas sanciones para los que no señalen el comodín

Es un secreto a voces que el nuevo DCT, a tenor de la nueva normativa comunitaria, castigará más severamente a los jugadores que no marquen el comodín correctamente.

La CT con la inestimable ayuda totalmente desinteresada de muchos miembros queimaderos y también de otros clubes, somete a votación un puñado de sanciones que, a su juicio, tendrán un efecto estimulante y acrisolador en el jugador a fin de que no se olvide de dibujar el circulito alrededor de la letra que el comodín vaya a reemplazar.

Si el jugador incurre por vez primera.

1. Carrera de baquetas. Castigo que consiste en correr al jugador, con la espalda desnuda, por entre dos filas de corremesas, que le echan fichas con ímpetu.

2. Pringar. Echar el juez al jugador pringue hirviendo.

3. Culuca. En el Torneo Máster, ejercicio físico de castigo que consiste en flexionar repetidamente las piernas, manteniendo recto un tablero lleno de fichas.

4. Cepo de campaña. Castigo que se ejecuta oprimiendo al jugador entre dos tableros, uno de los cuales pasa bajo las corvas y el otro sobre la nuca, ligados por una correa hecha de bolsas entrelazadas.

5. Bolina. Castigo que se da al jugador, y que consiste en azotarlo, corriendo éste al lado de una cuerda que pasa por una argolla asegurada al tablero gigante.

6. Acañaverear. Herir con atriles cortados en punta a modo de saetas, género de suplicio usado sólo en el Nacional.

7. 1. Para los cabelludos. Decalvar. Rasurar al jugador todo el cabello en forma de comodín.

7. 2. Para los rapados y calvos. Coroza. Cono alargado de papel engrudado que como señal afrentosa se pone en la cabeza del jugador pelado, y lleva pintadas palabros alusivos al juego de scrabble o a sus jugadas anteriores.

8.1. En invierno. Bocabajo. Castigo de azotes que se da al jugador haciéndolo tenderse boca abajo y mordiendo una ficha Q.

8.2. En verano. Hacer fuerarropa. Voz de mando en las salas de juego para que se desnuden los jugadores.

Si el jugador reincide.

1. Encestar. En los torneos oficiales, meter al jugador en un cesto como castigo afrentoso.

2. Aperrear. Echar perros al jugador para que lo maten y despedacen. Es un género de suplicio. (¿qué os pensabais?)

3. Enrodar. Imponer el suplicio que consiste en despedazar al jugador sujetándole a una mesa de scrabble en movimiento.

4. Atenacear o Atenazar. Arrancar con tenazas pedazos de carne al jugador, como suplicio. (¡que nadie se confunda!)

5. Hervencia. Género de suplicio que consiste en cocer en calderas a los grandes jugadores (ELO superior a 1950) o sus miembros mutilados, que luego se cuelgan de escarpias junto a las salas de juego o sobre sus puertas en todos los torneos restantes de la temporada.

6. Sorrabar. Besar a un animal debajo del rabo. Es castigo infamante (aunque no lo parezca) que se impone en la actualidad a los ladrones de fichas y a los jugadores que suelen sumarse puntos de más.

7. Encubar. Imponer un castigo que se usa en los torneos AJS, consistente en meter a los jugadores de ciertos delitos, como el abandono de la partida, en una cuba con un gallo, una mona, un perro, una víbora y un juego de scrabble, y arrojarlos al agua.

Esperamos que de esa manera tan amena podamos disfrutar mucho más del maravilloso juego llamado scrabble...