El lunes pasado ha sido distinto de los otros lunes.
Nada menos extraño, pues el lunes pasado hemos estado al 26 de Octubre, fecha que no se repite durante todo el año.
Pero además el lunes pasado ha sido distinto porque ha tenido lugar un evento singular, aunque ya repetitivo.
El lunes pasado JML se ha llevado un monolito calizo y grisáceo.
Leyenda. Trofeo de la CQ, recién adquirido por NM en T, antes de ser otorgado.
Si os preguntáis, aunque igual si no: ¿Qué relación hay entre un lunes singular e iterativo, JML, NM y CQ? os vamos a contestar lo siguiente.
Durante muchos lunes primaverales, luego estivales y al final incluso otoñales se estuvo disputando la segunda edición de la CQ, competición paralela a la Qsca, a la LV y otras que todavía no han tenido lugar o no se han inventado, según proceda.
Si ahora consultáis, o en un momento futuro o pasado, o cualquier otro díctico, aunque no creo que haya más, las otras entradas del QBlog, veréis que el gran campeón fue precisamente JML de VP, con un aplastante 2 - 0 final (que es lo más aplastante imaginable, porque se jugaron sólo dos partidas).
Así llegamos a otro momento muy emotivo - la verdad es que no recordamos si ha habido o no vertimiento de lágrimas - que hemos captado en la instantánea de más abajo.
Leyenda. Momento segundos antes de que NM entregara el trofeo a JML, al que asisitieron en calidad de testaferros, por un lado, el móvil SL75 del Gran Reportero SR de SAB, y, por el otro, la Hermosa Gacela MM de M.
Han estado también presentes e igual de ilusionados ER, AB, MH, OM, AA, DC y también, por conexión telefónica e inalámbrica, MH.
Os dejamos con un postrer testimonio que intenta aglutinar en una sola imagen la hermosura y la proeza de nuestro mundo escraberil.
OM