miércoles, 7 de octubre de 2009

JOAN LÁZARO, CAMPEÓN DE LA COPA QUEIMADA 2009, Y TORNEO DE NAVIDAD

Hola a todos,

el lunes pasado Joan Lázaro (también conocido como el ladrón de cervezas, jejeje) se proclamó campeón de la Copa Queimada al derrotar por un contundente 2-0 a Nemesio Moreno. Neme, al igual que en la edición anterior, se volvió a quedar con la miel en los labios, aunque no tuvo ninguna opción en las 2 partidas disputadas ante un gran Joansito.



Próximamente se empezará a sondear la posibilidad de realizar por tercer año consecutivo la Copa Queimada, con el mismo sistema de los años anteriores.
Recordad que la semana que viene, para los quieran acudir al Queimada, la hora de cierre será a las 22:30h, por lo tanto sólo se podrían disputar 2 partidas.
También se habló el lunes del Torneo de Navidad. A falta de la confirmación de la sala, el torneo se disputaría los días 12 y 13 de diciembre en la sala del Club Sant Jordi junto a la Sagrada Familia. Se jugará una duplicada completa el día 12 por la mañana de 10 a 12h. que no servirá como criterior de desempate, sino que será un torneo aparte (I Torneo de Navidad Duplicado). Posteriormente se disputará el torneo clásico a 7 rondas, distribuidas 1 el sábado antes de comer, 3 después de comer, y 3 el domingo por la mañana. Habrá trofeo para el campeón de la duplicada, el campeón del torneo clásico, y para el mejor con ELO inicial inferior a 1800.
Esperamos veros a todos...

Un saludo

Club Queimada