lunes, 26 de mayo de 2008

Flavia, campeona del torneo gerundense "te lo has currao"

Can Queimada va dando más y mejores frutos. Después de los exitazos de Ronaldinho y Messi, nuestro logro más reciente tiene nombre dinástico romano muy femenino.

Flavia, que va in crescendo con su panoplia de trofeos escráblisticos, se encuentra en un imparable progreso escrabril desde todos los puntos de vista: estratégico, táctico y léxico, que, esperamos, dé lugar a nuevos grandes éxitos.

El sábado pasado, en la ciudad de los cuatro ríos y con el auspicio del joven y dinámico club de scrabble, bajo la batuta de la igual de joven y dinámica (además de simpática y un largo etc. adjetival) presi Júlia, tuvo lugar un original torneo (doblemente premiado), seguido de un coloquio a cargo del recién gran campeón Patxi.

Tras un torneo todos contra todos, disputado en tres grupos distintos y que tamizó sendos finalistas, el encuentro prosiguió con el torneo final, al tipo duplicado a muerte súbita, en que Flavia, ganadora del segundo grupo, consiguió sobrevivir a los otros 4 despiadados contrincantes...

¡Enhorabuena! Aquí podéis encontrar más detalles.