viernes, 18 de julio de 2008

Ondas Cortas

1. En medio de un fontanar de cava y una montaña de dulces, hace dos semanas Raúl se despidió (por ahora) de Can Q, de Can Barça y los demás canes. Pana, esperamos que vuelvas, pero porfa déjanos al menos una Qopa...

2. Este año, el Torneo de Navidad se estará ensanchando y ampliando. Aprovechando el pulcro puente, jugaremos dos días y una noche un sinfín de partidas clásicas más una duplicada COMPLETA e INTEGRAL. Esperamos cantidad de gente, aunque tendremos que conformarnos con un máximo de mil personas.

3. Se rumorea que el máster cambiará de ubicación, pasando de la metrópoli cerdanyolense al menos conocido pueblo de Barcelona (queda a unos 12 km en dirección sudeste). En Cerdanyola ya se prevén violentas manifestaciones.

4. También se está desarrollando la ligueta d'estiu en català, como siempre, los miércoles.

5. Cinco grandes Qescrablistas lucharán en Montpellier por la plaza mundialista. Hemos enviado a l@s temibles Glòria, Montse, Antonio, Alejandro y Neme. ¡Suerte y sed valientes!

6. Ya tenemos a los dos finalistas de la copa Q: Tori y Neme. La finalísima se jugará un día y en un lugar sin precisar. (Nosotros sospechamos que se disputará este verano en alguna parte de la playa de la Barceloneta.)