martes, 20 de octubre de 2009

Resultados de las Duplinyolas

Un término muy bonito acuñado por Salto_en_Risas y que no esconde más de lo que parece.

Pues veamos qué pasó ese sábado tan apacible y pretérito en un lugar perdido en medio de aglomeradas urbanizaciones y grises edificaciones.

El bar el Grau acogió una vez más a varios miembros y miembras de varios clubes y clubas de Catalunya: Barcelona, Girona, Lloret, el Prat, Caracas, Madrid y obviamente Cerdanyola. Bueno, tenéis razón, Caracas se encuentra en la pequeña Venecia y Madrid algo más cerca.

Afortunadamente, el número de participantes y participantas cuadró con el espacio disponible, que estaba al lado derecho frente a la entrada, en un habitáculo abierto para que los demás clientes y clientas frecuentes o casuales se santiguasen al ver unos friquis y friquias que estaban haciendo cosas raras.

Hubo una madrugadora menos que el y la participante que llegaron por la tarde, ratio que contrapesó las entradas del DupMaster v.10.0 del celebrado Jalo_Pezón.

Tal y como ya sabéis, y sería superfluo recordároslo, la primera duplicada fue muy disputada - casi como todas las duplicadas - durante sus 20 rondas. Ha habido de todo, inclusive un "espontáneo" que estuvo muy descontento al ver en el gigantesco tablero el palabro HUELLAN, ante lo cual hizo hasta una alegación al juez Dar_Rehén_en_Zinc.



Ganó el máster, pero la gran batalla se dio por el podio intermedio: Viere_Mi_Lugar lo perdió en la postrera tanda ante La_Zona_Roja, que aún aruñando esfuerzo y sudor ¡¡ se quedó a un punto de Haz_Menos_Cents !!



A la hora media del día nos empequeñecimos numérica y misteriosamente - habrá sido por los famélicos instintos que se adueñaron de nosotros -, sin embargo pudimos con la, cómo se dice, poparía módica, vaca, cachis... No, no, las últimas no las hubo. Vale, las hubo, pero en otro sentido.

La plácida tarde transcurrió sin más percances que unos engorrosos ceros, y muones, y mucha lleneza.



El tema clasificatorio se puso muy complicado cuando Rifa_Sube_Liga se encaramó en la cúspide del cuartete vencedor, repartiéndose un intervalo muy estrecho de 6 puntos.



De modo que en la entrega premiadora se otorgó una primera diploma, un segundo diplomo y un otro tercero, pues tuvimos un@ campeón@, un subcampeón% y un subsubcampeón%, mítico momento vespertino que quedó grabado en la memoria stick de 2GB de la cámara fotográfica gracias a La_Duz_Ería y que os ofrecemos en el cierre del relato.


Leyenda. Tabla cargada de simbolismo y números que resultó al aplicar el famoso método tántrico.














No_Vi_A_Maco_Tucán