martes, 25 de noviembre de 2008

...Y CUANDO ANOCHEZCA...

...VAMOS DE PARRANDA...

Algunas propuestas de casto y prudente jolgorio hechas por nuestra Maestra de ceremonias, Yoly...


Ahí van un par de propuestas más, para completar el encuentro con algún plan nocturno y para tentar -más aun si cabe- a los que todavía os estéis pensando si venir o no a Barcelona ese fin de semana de puente (y para los que vivís en Barcelona, también, por supuesto, sólo faltaría...)

Dos opciones para cenar el sábado 6:

1) El "Juanma". La millor cuina catalana.
2) El "Vito". La migliore cucina italiana.

Ambos restaurantes se encuentran a pocos metros de la sala de juego y no son caros, aunque, por lo que sé, no cuentan con menús para grupos.

Y para los más marchosos (me consta que los hay), a pesar del cansancio y de las pocas horas de sueño antes de volver el domingo a primera hora a jugar...

...¿Qué os parecería tomar una copa y bailar un poco de salsa romesco, merengue de huevo y bachata...dominical?

La propuesta sería pasarnos un rato por Bailongu (més llargu que llongu), que esa noche se llama "Salsongu", pues el ambiente y la música serán totalmente caribeños.

Esta sala está situada también a escasos 50 metros de la sala de juego y de ambos restaurantes (la entrada cuesta 10€ con consumición e iva incluidos).

No es imprescindible que confirméis ya vuestra participación en estas actividades nocturnas, aunque no estaría de más que aquellos que lo tengáis claro, lo manifestéis. De momento, no hay reservas ni nada. Podría armarse un grupito para el "Vito" y otro para el "Juanma", dependiendo de los gustos, y haríamos la reserva unos días antes o incluso el mismo día, según sea el quórum (interesante esta palabra con Q, ¿no?). En Bailongu no es necesario avisar con antelación.

En fin, todo esto en plan muy informal. Son sólo opciones para los que deseen redondear el fin de semana...